Yo, Mi Twitter

lunes, 24 de agosto de 2009

VI Jornadas Medievales de Alanis


Joe!! Esto de estar en el paro te da la oportunidad de conocer más la oferta cultural que rodea al lugar donde habito.

Pues gracias a esto aquí os traigo un nuevo post sobre algo que podeis hacer la semana que viene.

En Alanís (Sevilla) se celebra, como desde hace 5 años, aprobechando la estructura del la que disfruta la localidad, unas jornadas medievales.

He de confesar que desconocia totalmente la existencia de dichas jornadas (aun proximos a ejecutar su 6ª edición), por lo tanto este año no me las perderé. He estado leyendo algunos comentarios en algunas webs de gente que ha ido y parece que va a ser muy interesante.

Si, ya se que muchos estarán pensando "buufff, otra más....", pero siempre es interesante visitar una localidad nueva que se esfuerza por generar ofertas culturales para atraer al público. Además y para mas inri he visitado casi todos los pueblos de la sierra norte menos este. Así que con este pretexto voy a matar 2 pajaros de un tiro, y si esta es su 6ª edición será porque vale la pena. Supongo que habrá artesanos, comida de la comarca y dulces arabes con teterías al aire libre, así que a preparar la panza para llenarla de buen yantar.

Bueno, el que se vaya a apuntar que me avise y vemos como lo montamos.
Ahhh!! se me olvidaba, los dias de celebración son el 4, 5 y 6 de Septiembre (viernes, sabado y domingo de la semana que viene).

7 comentarios:

MARI RUIZ dijo...

HOLA FAUSTO AQUI LA PRIMA DE ROBERTO ,JE JE¡¡ESA JORNADA FESTEJA ES FANTASTICA PIENSO QUE DEBERIAN DE IR LA PLEBE Y DISFRUTARA UN POQUITO DE LA CULTURA QUE SE NOS OFRECE... POR DESGRACIA ALGUNAS TENEMOS QUE PRINGAR EN LA FERIA DE SU PUEBLO...QUE DE CAMINO ANIMO A TODA LA TROPA A UTRERA Y COMPAREN JAJAJA¡¡...BESITOS Y NADA ANIMARSE A IR A VER ARMADURAS,ARMAS,CASAS MEDIEVALES...¡¡

Fausto dijo...

si, a ver si la gente se apunta, aunque en noviembre está tambien la de caceres que con eso de que he estado ahí hace unos días, he podido comprobar que el casco histórico está de PM conservado. Me daba pura envidia con respecto a lo que hay aquí.

Ant dijo...

Yo me apuntaria en principio, si me reservas una plaza en el Fausto Movil. Lo malo que yo iria el sabado, tu sabes, salgo de currar a las 18.00 horas el viernes. :P

Badra Manzur dijo...

Hola Fausto, de casualidad encontre el blog y os animo a ir a ver las jornadas pq son fantasticas... os dejo el video de la última en la q participé.

besos

http://www.youtube.com/watch?v=_1ZpPEuwORg

Fausto dijo...

Badra, gracias por el comntario y el video. Da por seguro q voy a ir

Anónimo dijo...

Hola Fausto. ¿Qué te han parecido las Jornadas de este año? ¿Tuviste oportunidad de subir al castillo al espectáculo? Recibe un fuerte abrazo desde Animacción. ( www.animaccion.net) . Enrique.

Fausto dijo...

pos en otro post he dejado lo que me parecieron:

http://faustotiene1blog.blogspot.com/2009/09/vi-jornadas-medievales-de-alanis.html

No pude ir al espectaculo del castillo porque cuando intenté comprar entradas ya estaban agotadas. :(

Vamos, pero el año que viene me anticipo y ya.

Todo lo que puede ver, del resto, muy bien.