Yo, Mi Twitter

lunes, 1 de diciembre de 2008

Si No Lo Hago Reviento

SI!, lo siento, tengo que quejarme, pero es que me saca de quicio que pasen estas cosas.

Hoy por la tarde he estado en el "Bandalay" (creo q se llama así), el antiguo LunaPark, y es que no me he aprendido el nombre porque en verdad no pienso volver por allí como no sea por obligación con alguien (y aseguro que a ese alguien lo tengo que apreciar mucho para hacer tal esfuerzo).

Te venden una especie de pseudo tetería- bar de copas, pero de tetería tiene menos 2, y de bar de copas.....

Bueno, el caso es que el local lo ha pillao el mismo tio que posee el buda-bar de Plaza de Armas y ha hecho un estropicio con él, porque no pega para nada ni la atmosfera, ni las bebidas, ni la musica, ni lo que ponen en las pantallas.

No sabía si reir o llorar cuando entro con la gente con a que iba y me veo una decoración entre tetería y templo budista, con la peña metiendose lingotazos como en la discoteca de las 3 a.m., con musica de sevillanas de las que se bailan en la feria y en los televisores poniendo partidos de futbol de la cadena TDP (canal tdt de TVE de deportes)????????????

Y para colmo los padres llevan allí a niños de 3 años o menos??????? (ojo, no quiero deciron esto q los padres no tengan derecho a entrar y divertirse, nada más lejos, pero por favor, como coño se os ocurre meter allí a un menor para que se fume la mitad del cigarrillo que se meten mis colegas????????(yo no fumo, nada más que shishas en la tetería)).

Y me cobran 6 pavos por copa!!!!!????????

Y las cachimbas me dicen que no las ponen aún, que por la noche (pero si son las 18:30 largas???) Y luego vienen y me dicen que si y cuando pregunto el precio me dicen que son 15 PAVOS!!!!!!!! (pero es que no tienen suficiente con la clavada de la copa???)

Y el portero que ponía cara de hacernos un favor por dejarnos entrar????????

Las teterías que conozco tienen lo mismo, pero sin niños, sin porteros y sin copas a 6 pavos (y las shishas a mitad de precio).

Lo dicho, que tengo que quererte mucho para volver a entrar ahí contigo.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Fausto estas loco...pero como una jodida cabra, en fin, que bienvenido a la "marcha" sevillana. Has descubierto la mierda de locales que tenemos en esta ciudad donde lo único gratuito es la prepotencia de los porteros (en general de todo aquel que trabaja en la noche sevillana) y el malgusto del ambiente que rodea cada recinto lúdico-festivo hispalense.

Por cierto soy Miguel Ángel del instituto y ahora soy vecino del cabroncete de Germán León.

Un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.