Yo, Mi Twitter

lunes, 16 de agosto de 2010

Se Acabo. Ya me Estan Tocando Demasiado los Huevos...

Como es tipico de este gobierno español de mierda que nos desgobierna, ya empiezan en medio de las vacaciones de verano a dar por culo. Ahora al "señor" Blanco se le ocurre otra de sus geniales ideas para apretar más las cuentas al currito de a pie y a los que no tenemos un centimo de euro para subsistir con nuestros propios medios: "¿por qué no subimos más los impuestos? que yo los veo muy bajos". El Mundo, 20 minutos, ABC, El Pais. Por poner algunas fuentes.

Sr. Blanco, antes de seguir haciendo ese tipo de afirmaciones y seguir hundiendo su carrera política, deberia de leerse, por lo menos, los comentarios del 20 minutos. Y si no tiene suficiente, pues se mete usted en el Facebook y el twitter para contrastar lo que España opina de usted y de SU presidente del DESGOBIERNO.

Por cierto, en Japón, antiguamente, la ineficiencia, la ineficacia y la inutilidad eran una mancha en el honor tal, que la unica forma de limpiarla era practicando el sepuku... tal vez deberian plantearselo (aunque dudo mucho que personas como ustedes sepan lo que es el honor y tengan ni siquiera sentido de ello).

PD: iba a dedicar el posteo a reirme un poco de las fotos que hice en las Perseidas de la semana pasada, que son una chufla porque mi camara no da para más T_T, pero como este capullo me ha tocado los huevos, pos ala!!

3 comentarios:

Fausto dijo...

1- homologa tambien los sueldos.
2- no cojas lo recaudado para traerte presos políticos de Cuba. Arregla primero tu pais.
(luego sigo poniendo mas conforme me vaya acordando)

Fausto dijo...

3- dejad de usar el futbol para que los borregos os apoyen. Ya nadie se acuerda del mundial.
4- si kieres homologar impuestos, homologa tambien la eficiencia y eficacia del norte.

Fausto dijo...

5- crea empleo, no lo destruyas. Facilita el acceso a los q queremos crear empresas y dar trabajo a los q no tienen y no nos putees sin ayudas para empezar ni beneficios de ningun tipo.