Yo, Mi Twitter

jueves, 12 de noviembre de 2009

Acreditaciones EBE


Pues aki la teneis. Mi acreditación como asistente del EBE (Evento Blog España, para los no iniciados).

En verdad la recogí ayer, pero con las coñas de la facu (que si trabajitos, que si estudiar,...) no he tenido tiempo de decorarla hasta hace nada.

Junto con la susodicha acreditación además daban una bolsita de papel (ecologica y sin que te la cobren) con panfletitos de publicidad e información y regalitos (un bichito de estos para los clips con un imán y un lector del nuevo DNI) y un par de tarjetas de FonYou (a la cual ya conocia, pero su metodo no me convence). Además hay una cosita que me ha llamado la atención y es una tarjeta con 10€ de parte de Caja de Navarra (supongo que uno de los Sponsors) para que los dediques a uno de los proyectos sociales que ellos han financiado. A ver si les doy un voltio y veo que opiones tienen.

Pues, nada, voy a hacer mas post, que tengo cositas que contar. Nos vemos allí!! (a los que asistais)

No hay comentarios: