Yo, Mi Twitter

martes, 13 de octubre de 2009

Novedades Anunciadas

Bueno, como comenté en el anterior post os pongo al dia del giro que ha tomado mi vida.

Como en Agosto me quedé en paro y no he encontrao na de curro (porque no hay o no kieren) pues me he decidido a volver a la facu de nuevo, aunque esta solución no es que me despierte mucho interés. OJO! no es que desprecie la oportunidad de volver a estudiar, lo que pasa es que considero que siendo tan bueno como soy en mi oficio, me enerva el tener que volver practicamente a donde estaba hace 10 años y desaprobechar mi "don". Me da la puta impresión de que no he avanzado casi nada.

¿¿Que por qué me meto en la facu de nuevo?? Porque no hay otra cosa. ¿Que hago? ¿Me siento en el sofá a mirarme el ombligo? He echado papeles incluso para cursos de FPO que entran dentro de mi perfil: Delineación, Modelado y Maquetación Digital, Calculo de Estructuras de Hormigón, ... pero no me han llamado para ninguno. Como se nota que solo entran los enchufados... por eso nunca me he afiliado a ningún sindicato ni partido político, porque todos son unos falsos (o casi todos, porque siempre o a veces hay alguien que de verdad se moja).

Con los empleos me ha pasado lo mismo. "Delineante con Catia V5", pues allá que echo mi curriculum por infojobs/trabajar.com, y automáticamente, descartado... ¿¿CÓMOOOOOO!!!!!?? SI SOY DELINEANTE Y HE TRABAJADO CON CATIA Y PROGRAMAS SIMILARES DURANTE 4 AÑOS!!!! Exacto, curro para enchufados que no valen 3 centimos de euro para el puesto. Por favor, si vas a enchufar a alguien no hagas el paripé haciendo una oferta pública y no nos hagas perder el tiempo a los demás. Gracias.

Por lo demás así anda el tema. No curro, no pasta, creditos ahogandome,.... Menos mal que hay ahorros y alguna deuda pendiente de saldar, que si no...

Bueno, a ver como sale esto...

1 comentario:

MARY RUIZ dijo...

ERES DEMASIADO BUENO PARA TENER QUE VOLVER A LOS ESTUDIOS PERO PIENSA UNA COSA SOLO TÚ ERES EL DUEÑO Y SEÑOR DE LO QUE REALICES Y TODO LO QUE SEA POSITIVO PARA TÍ ESO ES OTRA RECOMPENSA MÁS...Y ADEMÁS NO ESTÁS ECHANDO TU TIEMPO A LA BASURA ESTÁS CONSTRUYENDO TU FUTURO QUE TODAVÍA ESTÁ POR CAER...DÉJATE DE HACER MOJINES Y COGE AL TORO POR LOS CUERNOS PORQUE TÚ,MI AMIGO ERES MUY BUENO...LÁSTIMA QUE NO LO APROBECHEN ALGUNAS,JEJE¡¡ELLAS SE LO PIERDEN...UN BESAZO Y MUCHA SUERTE¡¡SEGURO,TE ABRIRÁN MUCHAS PUERTAS,SINO VOY YO Y LAS ROMPO DE UNA PATADA...JAJAJAJA¡¡