Yo, Mi Twitter

domingo, 23 de agosto de 2009

Quiero Volver a Tener una Juerga Así.


Intro: hace una semana varios colegas nos hemos dado de alta en Adagreed, una web en la que consigues puntos viendo anuncios. Esos puntos se pueden canjear por regalos, entre ellos entradas de cine.

¿Sabeis esas películas en las que veis el trailer y os descojonais vivos? Pues ayer cogimos varios de esos puntos y nos hicimos con unas entradas gratuitas para ver la peli a la que se refiere dicho trailer.

Un film desternillante en el que se suceden uno tras otro los gags, peripecias y desgracias en un continuo goteo, aderezado por la tan explotada idea de lo que puede suceder en una despedida de soltero. Si, estamos hablando de Resacón en las Vegas.

Como todos hemos podido ver en el trailer todo comienza con la despedida de soltero de uno de los personajes, que el resto del elenco principal deciden celebrar con un finde en la ciudad del vicio. A la mañana siguiente de la primera noche nadie se acuerda de lo que ha pasado y lo peor es que el novio ha desaparecido y ninguno sabe como. El resto de la película es un intento de descubrir que ha ocurrido, pero en clave de humor pasando por todos los desfases típicos legendarios que puedes hacer en Las Vegas. Imaginad lo que se puede montar con el grupito: Un tio normal (el novio, con mucha suerte, pero normal), un desfasado-vicioso-fiestero, un apocado-dominado-calzonazos y un chotao con un toque mental un tanto peculiar.

Recomendación: Vedla, sea como sea. Os vais a descojonar.

3 comentarios:

AmthenoR dijo...

Hay entradas para esa peli en Adagreed??? No las he visto, creia que solo las habia de UP y G.I.Joe...:O

Fausto dijo...

si, nosotros tb creiamos q era así pero no, son validas para cualquier peli (excepto 3D y Digital, shhhh!!, pero eso ellos no lo saben x ahora, xq nos entramos en digital y nos dimos cuenta luego, jajajaja.)

AmthenoR dijo...

Util para cualquier peli???
Se me está cayendo la baba...:P