Yo, Mi Twitter

sábado, 30 de mayo de 2009

Ya la Tengo de Vuelta

JEJE, estos 2 días sin mi Gurren Cabra han sido un coñazo.

Si, ya tiene sus mil primeros kilómetros y ha pasado su primera revisión. Muy completita y me han corregido algunos defectos de montaje y de fabricación, aunque aun estoy pendiente de un relé que hace falta para que los intermitentes vuelvan a funcionar en condiciones. :P

Además ha sido hasta barata y todo. Sólo 56€, que está muy, pero que muy bien.

Pues con la revisión pasada he ido a hacerle algunos kilómetros para ver el comportamiento y es espectacular para una 125. Con 2 personas la he puesto a 110 km/h de punta y 100 de crucero (claro que y hay que retorcerle la oreja y esperar, y depende de la orografía, pero para llanear está muy bien). Solo yo encima casi roza los 120km/h.

Puedo ir perfectamente a 100 yo solo sin forzarla demasiado. Y para 2100 pavos que me ha costao... que mas puedo pedir??

Además ya me han colocado los accesorios que me han regalado (estrujando un poco a los vendedores): Guardamanos, Parrilla y Respaldo para acompañante.

Bueno pues ya estoy preparado para mis escapadas. Ya las iré publicando por aki.

No hay comentarios: