Yo, Mi Twitter

miércoles, 28 de enero de 2009

Go To DMC! Go To DMC! SATSUGAIIIII!!!!!!

Joderrrr!!!

Ya han pasao 2 semanas más y no me he dao ni puta cuenta de ello. Os tengo abandonaitos.
Pues para que os regocijeis y me perdoneis por la tardanza akí os traigo dos recomendaciones:
Os vais a descojonar. Os revolcareis por el puto suelo. Os lo aseguro, sino me cargaré a vuestros padres, jajajaja.
Por cierto, hay peli de imagen real, estrenada en japón en agosto pasado y sale Simons, uno de los integrantes de KISS.
Si os enterais de por donde pillarla, avisaaaaaadddd!!!! Malditos infectos del averno!!!!!


Y recordad "SATSUGAI, SATSUGAI EOOO!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha salido al peli en DVD asi que en breve supongo se podra conseguir...
fuck,fuck,fuck,fuck,fuck!!!!

Fausto dijo...

YEAHHH
FUCK YOU!!
RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPE, RAPEEEEEEEEEHHHHHGGGGG!!!!!!!!