Yo, Mi Twitter

jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo Ya He Empezao a Comprar Regalos, ¿Y Tú?

JEJEJE, la red es la leche, puedes encontrar gangazos si sabes buscar bien. Como ya escribí en un post, hace uno o dos meses, yo he empezado a comprar por la red apenas hace un año y la verdad es que he encontrado ofertones que aun sigo flipando.

El último viene de la mano de Vipventa.com que está vendiendo relojes Racer, una de las marcas punteras de Orient Watch en España (y el que sepa un poco de relojes sabra de que estoy hablando), tirados de precio con respecto a las tiendas de la calle (de 100€ se te puden quedar en 50 o menos, aunque yo he encontrado uno que cuesta 200 y en vipventa se queda en 47!!!!!!).

Bueno, que con la experiencia que he adquirido en este último año y que la gente de Vipventa son muy serios (a mi siempre me han llegado las cosas), ya he pillao el regalo para navidad o reyes de mi padre y un detallito pa mi cuerpo serrano (jiji). (si, soy un puto consumista incluso estando en el paro).

Pues eso, que si quereis quedar de PM y con clase, os recomiendo que os leais el post y la zona de la parte derecha de mi blog en los que hablo de compras y sitios para comprar por la red, y os deis una vueltecita por los sitios que recomiendo, pero ya, porque algunos tardan casi un mes o más en servir los artículos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fausto aquí tienes otro Outlet Online www.rebajasvip.com