Yo, Mi Twitter

domingo, 23 de noviembre de 2008

Me He Abierto 1 Tuenti

:P... Que remedio....

Está última semana ha sido la guinda para que me decidiera a abrirme uno.

Desde hace ya batante tiempo algunos de mis amigos me metian presión para que me abriese uno de estos espacios-redes sociales, pero yo me he resistido estoicamente cual defensa de Jerusalén allá por las cruzadas.

Lo que pasa es que esta última semana laboral (17-21 Noviembre 2008) he estado realizando un curso de ventas para El Corte Inglés (a ve si me cogen pa currar, que la cosa esta mu malita) y he conocido a un grupo de personas muy interesante y con las que he hecho buenas migas, de hecho, con una semana de conocernos ya hemos quedado para hacer una comida o cena de navidad.

No es que quiera decirle al Corte Inglés como hacer su trabajo, pero creo que en este grupo hemos encajado todos tan bien que sería una muy buena apuesta contratarnos a todos, por la heterogeneidad del grupo y por la capacidad de integración que ha demostrado.

Bueno, a lo del tuenti, que muchas de estas personas que he conocido tienen 1 así que para no perder contacto he determinado que es una muy buena idea pillar 1, aun cuando corra el riesgo de llenar mi mail de montones de correos.

Lo dicho, los que paseis por aquí, invitadme al vuestro, si teneis, claro. JEJE.

1 comentario:

Manu dijo...

Aunque mucha gente lo usa para ligar, yo en mi caso lo tengo como sitio donde contactar con peña que hace mil que no veo y también, para que mentirnos, para subir fotos, tanto de esas en las que sales como el puto culo como en las que estás posando estilo Heroes (jejejeje)
Un saludete men!