Yo, Mi Twitter

miércoles, 29 de octubre de 2008

La Justicia Que Defiende a Los Culpables

Creo que, como yo, ya hay muchos españoles que esta hasta los putos huevos de que la ley no proteja a los inocentes y los deje desamparados a merced de los verdaderos culpables.

Yo estoy jodidamente indignado con el funcionamiento de la justicia en el país, dejando libres a violadores de niñas y asesinos. Pero lo que más me indigna de todo es que parte de ellos se podrían haber evitado si la permisiva Ley del Menor no les diese impunidad total a los menores para comenter todo tipo de actuaciones hostiles contra todo lo que se les ponga por delante (y lo peor es que ellos lo saben). Si esta ley fuese justa más de un menor, despues de haber pasado por el reformatorio, habría continuado su condena en la prisión que le correspondiese.

En verdad os digo que la ley aquí en España la única opción que te da es dejar que te agredan para luego poder demandar y si tienes suerte sacar algo de dinero, porque seguramente él que te agreda no pasará ni por un psicologo y además será insolvente. Porque si un cabronazo entra en TU casa para robar de forma hostil (es decir agrediendote físicamente para obtener más botín) y por un casual de la vida eres capaz de agarrar un cuchillo de TU cocina de TU casa y asestarle las puñaladas suficientes para, no matar al tio, si no dejarlo fuera de juego, TU tendrás que responder ante la justicia porque TE defendiste a TI y a TU familia de las agresiones físicas de un hijoputa cabrón. La única opción de que la justicia pase de largo este hecho es que el mariconazo que entró en tu casa para robarTE y agredirTE fuera armado con un arsenal que ni el ejercito de tierra. ESTO ES UN HECHO Y ADEMÁS ESTÁ CONTRASTADO Y ASÍ ESTA CONTEMPLADO EN LA LEY ACTUAL.

Volviendo al tema de los menores, yo también he sido joven (y aún me considero y me consideran muchos estamentos sociales) y he cometido algunas fechorías y me he peleado a la salida del cole y he pasado tres pueblos de lo que me decían los viejos/as, pero teniamos un límite, la cosa nunca llegaba a los niveles que hoy puedes ver por las calles, de pandas de niñatos de 12-17 años que se creen muy guays porque son capaces de ponerle la zancadilla a una anciana con bastón porque la pobre mujer no puede andar mas rápido, o esos mismos ir en grupo como cobardes a darle una paliza al "apocaillo" de la clase, que no puede ni con uno de ellos (así se aseguran la victoria, de los cobardes por supuesto), porque ha contestado bien una pregunta que ha formulado el profesor/a. (Y esto ocurre en un barrio/zona bastante bien avenida, que no vivio en un suburbio, vamos, que no es como cree la gente que estos casos solo se dan en las zonas deprimidas. Estais muy equivocados).

Hace no más de 10 años si querias ajustarle las cuentas a alguien tenías el valor suficiente de ir a por el tú solo y liarte a hostias y que ganara el más fuerte. (Y que conste que no siempre he ganado mis peleas, pero por lo menos tengo el orgullo de decir que no gané nunca una pelea por superioridad numérica, como los cobardes).

Sigo, pero lo peor no es que actuen de esa forma, lo peor de todo es que se les permite y encima se les defiende. Por eso soy partidario de que ese tipo de manadas deben de encauzarse en la vias de la extinción, de la forma que sea y con los medios que sean y caiga quien caiga.

Señores/as, debemos poner fin a los hijos de mala madre y padre (si, porque los responsables de que los niñatos salgan así es consecuencia de ser malos padres y madres).

Pongamos fin a las bandas de niñatos que se divierten escogiendo a la salida del colegio/instituto a una niña de edad similar a la de ellos para ACOSARLA, si, acosarla, con toda la definición de la palabra, insultarla, tirarle cosas y escupirla a la cara, si no llegan a violarla, atropellarla y quemarla. (Yo he sido testigo de escenas así y sentí vergüenza del resto de la gente que había alrededor y no hizo nada por la persona agredida). En parte los entiendo porque si le haces aire a un solo pelo del niñato de la banda iras a parar con tu huesos a la celda más pequeña de la prisión de tu zona, porque tuviste la decencia y el valor de proteger al inocente y le paraste los pies a unos niñatos. Pero perfiero mil carceles sobre mis espaldas que seguir permitiéndolo. Así que yo SI he actuado en muchas (más bien en todas, pero no me gusta tirarme el pegote. Ya me o tire :P) de esas situaciones en las que me he visto envuelto y por ahora no he tenido nada más que alzar la voz por suerte para mi.

En verdad a quienes me gustaría trincar sería a los padres de esos niñatos y darles hasta en el cielo de la boca.

Yo recomiendo que si sois agredidos o teneis personas cercanas agredidas por este tipo de escoria humana, que debería ser exterminado de nuestra sociedad, denunciad e interponed demandas tanto a hijos como a padres, porque los padres son los responsables de lo que los hijos hacen, según da a entender la ley; así que arruina la vida de los padres y arruinarás la vida de esos pequeños futuros cabrones.

Demandalos, denuncialos en la policia, en los sercicios sociales, en la guardia civil, en todo aquel sitio en donde te permitan interponer una queja, denuncia o demanda contra esas personas.

Por favor firmad en este post para que en un futuro no muy lejano consiga las firmas suficientes para pedir al congreso, parlamento, o a quien competa, un endurecimiento de penas y una modificación sustancial de la ley para que en verdad sea LEY y sea JUSTA.

2 comentarios:

xacib dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y esto lo dice una abogada no ejerciente. Y no ejerzo por vergüenza, por verüenza hacia la ley de nuestro pais que sólo defiende a niñatos y maleantes.
Y porque está comprobado que aunque seas un asesino, un ladrón violento, un violador...si tienes un buen abogado, tienes el juicio ganado!!
Gracias por alzar la voz para decir la verdad!!
besitosss

Manu dijo...

Los conceptos de ley y justicia son distintos, la ley se encarga de matizar de una forma democratica la justicia, dejando a esa hermosa dama ciega que en una mano tiene una balanza y en la otra una espada tirada en el suelo con la balanza por sombrero y el mango de la espada metido por el culo.

Si, es mas basta la expresión que un bocadillo de alambre de espino, pero es cierto.

El sistema no funciona, cada reforma, cada modificación solo beneficia a aquell@s que las crean para hacerse con mas poder cada vez, mas dinero, mas coches, mas propiedades mientras que el resto nos podemos pegar con un canto en los dientes si conseguimos pasar de ser mil euristas.

Vivimos en un mundo que apesta, por mi parte solo espero que a algún tipo con pasta y poder le de algun dia por ser JUSTO y pegar un petardazo que aunque sea convertirlo en un antagonista a nivel mundial vaya de pro de la especie humana.

Creo que leer Dune me afecta mas de la cuenta xD

Un abrazo apañero!