Yo, Mi Twitter

jueves, 29 de enero de 2009

Una Nueva Testigo

SIIIIIII!!!!
Por fin!!!
Saludad a mi nueva compañera de viajes, la que posiblemente será la testigo de mi viaje a Japón, con unos pocos de colegas, en poco más de un año.

La Kodak Z8612IS. JEJEJE.
Una proconsumer con la que disfrutaré y aguantaré hasta que me harte y Panasonic empiece a rebajar su novísima G1 con el nuevo formato micro cuatro tercios. (una reflex digital de un tamaño similar a esta que me acabo de pillar).
Tiene un óptico de 12 y 8MPx de resolución y aguanta ISO 800 a máxima resolución sin introducir mucho ruido.
Me la he pillao por 137€ en Pixmanía con batería recargable de Li (gracias a 40 pavos de descuento que había acumulado por rellenar encuestas "remuneradas" por la red).
En verdad estaba indeciso entre ésta y la Fuji S1000fd (es que toy en paro y la pasta no me llega pa tanto), porque en verdad si hubiese podído me habría trincado algo más capaz, aunque ya le he hecho pruebas a la Kodak y estoy bastante contento con los resultados.
Lo que me decantó por la Kodak fue un post escrito por Juan Carlos Martín, un fotógrafo que pasa parte de su tiempo probando cámaras y accesorios y publicando los resultados en su web y su blog (y que ya ha probado tambien la Panasonic G1 de mis amores), y, que en el mercado existen más accesorios (lentes, baterías,...) para la Kodak que para las 2 Fujis. (daros una vueltecita por aquí si quereis algo para las vuestras).
Si Dios quiere en breve estaré currando de nuevo y podré volver a rodar por las carreteras y caminos descubriendo localizaciones que merezcan la pena inmortalizar. Que ganas tengo de volver a "La Roca" (Gibraltar) y volver a zamparme un buen trozo de pastel de pollo con setas y mostaza. Y sobre todo de que mi nueva pequeña me acompañe.
Así podré mejorar la calidad de mi Geotagging. A ver si así la gente se anima a viajar en vez de apalancarse en los sofás y acumula experiencias para contar a sus descendientes.
Bueno, ya os ire mostrando los resultados, para que me cojais un poquito de envidia. (es coña, prefiero que mejor os animeis a acompañarme).

No hay comentarios: