Bueno, pa que no me digan algunos que solo se quejarme, aqui os voy a dejar una recomendación:
La Tetería Tigris. (El local que queda a la izquierda de la callecita).
Situado en la calle San Esteban, número 15, es un lugar que tienen un encanto que no tiene mucho rival en sevilla.
Si, es verdad que en Sevilla existen numerosas teterías, pero muchas de ellas con el paso del tiempo han ido perdiendo, creo que involuntariamente, lo que en verdad atraía de ellas. (Como el fatídico caso de Dar El Mehdi, de la cual yo era asíduo, y que se ha visto inundada por canis que van a colocarse, en vez de a disfrutar del ambiente y en cuanto se entonan empiezan a poner música de semana santa en los moviles, todo un insulto al sitio y al dueño a mi parecer).
Bueno, como iba diciendo en la Tetería Tigris podremos disfrutar de un ambiente distendido y relajado, aromatizado por el incienso, el tabaco de las shishas, los tés hirvientes y las conversaciones en arabe de los trabajadores entre ellos. (Si cierras los ojos te puedes imaginar en medio de un zoco o sentado en una haima en el desierto alrededor de una hoguera).
Yo la descubrí por casualidad, porque fuí con unos amig@s a comer unos serranitos a una pollería cercana, pero os la descubro a vosotros para que podais disfrutar de ella antes de que pueda acabar como la de los canis.
Os recomiendo que si podeis (como yo que estoy en el paro y no tngo mucho que hacer :P) vayais entre semana y más bien antes de las 7 o así, ya que los fines de semana ya se me ha dado el caso de llegar y no caber "ni de lao" y tener que buscarme otro sitio al que ir.
Bueno, si os decidiis a ir lo disfrutareis seguro. Yo ya lo he hecho uno de mis lugares predilectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario